Servicios

En Fisiodeporte somos especialistas en Fisioterapia. Aquí podrá consultar nuestros servicios más atractivos, los cuales van desde la Osteopatía a la Fisioestetica.
Osteopatía

Es formada por 3 tipos de técnicas: craneo-sacro,Visceral, estructural, favorece la movilidad. Es útil para lumbago, cervicalgias, dorsalgias, hernias, hernias de hiato, ciáticas, migraña, cefaleas, tendinitis, etc.
Es una técnica dirigidas a partir da los bebes hasta las personas mayores.
Ver más

Nutricion

Realizamos un estudio de los distintos nutrientes así como sus funciones y como adaptar la dieta correcta a tus necesidades en función de tu edad y situación física, previniendo enfermedades relacionadas con el desequilibrio nutricional.
Ver más

Entrenamiento Funcional

Entrenamiento funcional es entrenar con un propósito concreto. Todo el entrenamiento se diseña y enfoca para alcanzar el objetivo. El entrenamiento funcional adopta la multi-faceta (diversidad de ejercicios) y un acercamiento integrado para mejorar la fuerza y el acondicionamiento total de aquellos que lo utilizan.
Ver más

Drenaje Linfático Manual

Es muy útil en los casos de celulitis, complicaciones linfáticas post-cirugía estética, fibromialgia, varices, piernas cansadas, edemas post-embarazos, artritis, artrosis o distonía neurovegetativas.
Ver más

Fisioterapia

Se utiliza normalmente para reducir o quitar las grasas. Es un sistema de compresión controlada.
Reduce la hinchazón las inflamaciones y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.
Ver más

Podología

En fisiodeportevalencia tratamos la Quiropodia, la onicomicosis, onicogrifosis, onicocriptosis con curas quiropodológicas y curas con uso de anestesia local.
Ver más

Nuevos Bonos

Disfruta de los precios especiales de nuestros nuevos bonos
Bono 1
2 sesiones de fisioterapia
-€/mes
Bono 2
4 sesiones de entrenamiento funcional 2 sesiones de fisioterapia
100€/mes

Solicitar Cita


MañanaTardeIndiferente

* La fecha y horario es orientativo, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad.